Moda: Manicura francesa invertida, las uñas que van a arrasar este verano

La decisión está tomada: vas a pintarte las uñas esta semana. ¿Te has quedado sin ideas? Siempre puedes optar por la manicura francesa, un clásico que nunca falla. ¿Crees que se trata de una tendencia aburrida? ¡Para nada! La opción escogida por las novias por su acabado elegante e impecable se reinventa cada temporada y las manicuras francesas diferentes (como la manicura francesa doble o la de colores) arrasan en Instagram.

Si ya has experimentado con todos estos diseños y te apetece probar algo nuevo, tenemos que hablar sobre la manicura francesa invertida, una opción que se postula como una de las tendencias de uñas más potentes del 2021. ¿Lo mejor de todo? Es mucho más versátil de lo que pueda parecer.

«La manicura francesa invertida y pegada a la cutícula es una de las tendencias de esta temporada. Eso sí, hay que destacar que la cutícula tiene que estar bien cortada para que el color no se meta por debajo«, nos cuenta la manicurista Sasha Bubyr.

«Es una manicura manimalista que aporta un acabado supernatural y se trata de una opción perfecta tanto para uñas cortas como largas«, añade. «En cuanto a los colores, esta temporada se llevan casi todas las tonalidades, es una tendencia muy versátil. Eso sí, esta manicura es algo más difícil de elaborar, ya que hay que hacerla con un pincel finito», destaca la manicurista.

Si quieres apuntarte a un color veraniego pero discreto, toma nota de esta manicura. ¡Nos ha enamorado!

Incluso Betina Goldstein, la famosísima manicurista que ha reinventado el ‘nail art’ con sus diseños minimalistas se ha apuntado a este ‘trend’. Esta vez, ha escogido el negro y el dorado, una combinación que nos ha conquistado.

Fuente: https://www.cosmopolitan.com/

Comentarios