Echeverría: Nuevo método de pago para las tasas municipales

El Municipio de Esteban Echeverría sumó la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción para pagar las tasas municipales. Este método permite realizar operaciones a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. 

De este modo, las vecinas y los vecinos que posean Cuenta DNI podrán usar el servicio para abonar las tasas correspondientes a: Tributo Municipal por la Propiedad Urbana, Impuesto Automotor, Impuesto de Motovehículo y Seguridad e Higiene.

Siguen vigentes los medios de pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de la web del municipio (www.estebanecheverria.gob.ar). También es posible utilizar Mercado Pago, E-Pagos, Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas. 

Se recuerda que está a disposición la línea telefónica ‪4367-6226‬, que funciona de lunes a ‪viernes de 8 a 15 horas‬ para concretar el pago de tasas o realizar consultas.

Comentarios