Lomas: El Teatro del Municipio celebra su 10º Aniversario

El Teatro del Municipio cumple 10 años de plena actividad. Por sus escenarios pasaron más de 10.000 artistas locales y nacionales y miles de vecinas y vecinos de Lomas disfrutaron de espectáculos y actividades culturales en forma totalmente gratuita.

Desde su inauguración en 2012 se realizaron más de 2.000 presentaciones. Cada mes más de 20.000 personas lo visitan para participar de funciones, capacitaciones, exposiciones de artes plásticas, talleres y diversas actividades artísticas y culturales.

El Teatro del Municipio se inauguró el 29 de mayo de 2012 con la presencia de la actriz Norma Aleandro. Desde sus comienzos recibió a numerosos artistas de renombre como Rita Cortese, Esther Goris, Raúl Lavie, Mora Godoy, Alejandro Dolina, La Delio Valdez, Chala Rasta, Mauro Szeta y Paulo Kablan, Graciela Borges, Litto Nebbia, Luis Salinas, entre otros.

Durante la pandemia la boletería del Teatro se convirtió en la nueva radio de Cultura Lomas con programación de lunes a sábados y transmisiones especiales de eventos que se realizan en el Municipio.

El escenario del teatro cuenta con una boca superior a 10 metros, sonido e iluminación de primer nivel y butacas para más de 450 personas, lo que lo convierte en un espacio cultural de vanguardia.

Comentarios