San Vicente: Mejoras en las calles Asamblea y Arcuri en A. Korn

Enmarcadas en el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal 2021), avanzan los trabajos en calle Asamblea y en calle Arcuri del barrio La Esperanza de Alejandro Korn, donde luego de la apertura de caja, en la actualidad se procede a la construcción de cordón cuneta, para luego proceder al consolidado de calle, con el objetivo de conectar el pavimento existente con este consolidado.

La finalización de las tareas, arrojarán el saldo de 800 metros de consolidado, los que van por calle Asamblea desde Rivadavia hasta Gainza, sumándose los 100 metros de la continuación que sería calle Arcuri, desde Rivadavia hasta Vidal, ejecutándose estos últimos con Fondos Municipales.  Estos trabajos, que mejoran y amplían el acceso al barrio y a la escuela Nº 15, tuvieron su inicio con el relevamiento de toda la zona a intervenir y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos. Esta obra se desarrolla a través de una empresa contratista.

 Cabe destacar que estos trabajos serán complementados con tareas de zanjeos, cruce de calle y entubado, resolviendo las problemáticas en materia hídrica y en especial de escurrimiento pluvial, sumándose tareas de conexión con la obra de Desagües Pluviales La Esperanza – Villa Coll, que se encuentra en proceso de ejecución.

Comentarios