Lanús: 200 emprendedores ofrecerán sus productos por el día de la madre

La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a cargo de Damián Sala, junto con la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio, organizará una feria especial por el Día de la Madre donde los vecinos y las vecinas podrán comprar una gran variedad de productos artesanales de muy buena calidad y a precios accesibles.

A través del Programa Lanús Emprende, más de 200 productores locales comercializarán sus manufacturas para que las personas puedan encontrar el regalo perfecto para mamá.  Artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía serán algunas de las opciones disponibles.

Con entrada libre y gratuita, la jornada, que se extenderá durante dos días consecutivos, será realizada en el MACSur (av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) el viernes 15 en el horario de 14 a 20 y el sábado 16 desde las 12 hasta las 20 hs.

Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la gestión municipal para incentivar el consumo de producción local y contribuir a la generación de fuentes de trabajo en el marco de actividades que además, generen puntos de encuentro para la comunidad.

Comentarios