Echeverría: Continúa la vacunación contra el COVID en el distrito

La vacunación contra el covid-19 continúa en Esteban Echeverría. Según lo indican los últimos datos oficiales de la Provincia, ya se aplicaron 330.702 dosis a vecinas y vecinos del distrito. Del total, 208.471 personas completaron el esquema de vacunación con los dos componentes.
 
Es importante destacar que continúa la vacunación libre para las y los mayores de 18 años. Quienes quieran vacunarse deben acercarse al centro más cercano a su domicilio y presentar el DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.
 
La vacuna se aplica, desde las 8.30 hs, en los centros de vacunación dispuestos en los distintos puntos del partido: el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.
 
Por otra parte, sigue abierta la inscripción para niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, con o sin patologías previas. Para ello, deben ingresar al sitio web vacunatepba.gba.gob.ar, donde encontrarán el formulario de inscripción.

Comentarios