Berazategui: Invitan a comercios a sumarse a «Bera Delivery», especial día de la madre

El domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Madre y la Municipalidad de Berazategui invita a los comercios locales que todavía no lo hicieron, a adherirse hasta el 22 de septiembre a la Web «Bera Delivery». Una vez inscriptos, del 14 al 17 de octubre podrán ofrecer promociones en obsequios para esa fecha tan especial, de una manera rápida, sencilla y segura.

De esta manera, el Municipio -desde su Secretaría de Trabajo- convoca a negocios de todo el distrito a sumarse a la Plataforma «Bera Delivery». Allí podrán brindar descuentos y beneficios comerciantes de los rubros: indumentaria y calzado, gastronomía, peluquerías y centros de estética, librerías, viveros, insumos informáticos y electrónica. El objetivo es que a través de esta plataforma, las familias puedan acceder al regalo y sorprender a las mamás en su día.

De esta manera, ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery, todos los vecinos y vecinas podrán conseguir fácilmente y de manera segura -desde sus hogares- una gran variedad de sorpresas de comercios de la Ciudad que hacen entregas a domicilio.

Los comerciantes que quieran participar de la propuesta, pueden cargar sus datos en la misma Web: berazategui.gob.ar/beradelivery, o llamar al 4356-9200 (interno 1193), de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

En esta plataforma digital de la Municipalidad se pueden encontrar unos casi 320 comercios de más de 20 rubros, servicios y profesionales con locales habilitados en Berazategui. El propósito es que los vecinos puedan acceder en forma más fácil, rápida y segura a sus prestaciones, así como impulsar el crecimiento del comercio local en este contexto de pandemia de COVID-19.

Comentarios