Alte. Brown: El Municipio suma este sábado cuatro nuevos vacunatorios itinerantes

El Municipio de Almirante Brown sumará este sábado 24 de julio cuatro nuevos vacunatorios itinerantes en las localidades de Claypole, José Mármol, Longchamps y Rafael Calzada, los cuales se incorporarán a los nueve Centros de Vacunación fijos que funcionan en la Comuna, en el marco del programa “Buenos Aires Vacunate”.

 Los cuatro nuevos puntos itinerantes funcionarán este sábado de 10 a 16 horas y se ubicarán en el Club Santa Clara de Claypole (calle Jujuy N° 3651 entre Humberto Primo y Ángel Hubak), la Capilla Belén de José Mármol (calle Blasco Ibáñez N° 128), el Club Güemes de Longchamps (Presidente Rivadavia N° 2299) y el Jardín Comunitario de Rafael Calzada (El Jilguero N° 2339 entre calles Avellaneda y López de Gomara), brindando vacunación libre para mayores de 30 años sin comorbilidades, además de todos los grupos de riesgo.

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares remarcaron que esta nueva jornada con vacunatorios itinerantes se despliega en Almirante Brown luego de que en las últimas horas el distrito superara los 285.000 vacunados contra el Covid-19, a partir de un trabajo coordinado con la Nación y la Provincia.

En los vacunatorios itinerantes podrán inmunizarse (primera dosis) sin turno previo los vecinos de más de 30 años, docentes, personal de Salud y de las fuerzas de seguridad. También las gestantes. Lo mismo para los Centros de Vacunación fijos, que en este caso también incorporan las turneras de la jornada.

Cabe destacar que las nuevas postas se suman a los nueve vacunatorios fijos que trabajan cotidianamente en el distrito, ubicados en la Sociedad Italiana de Adrogué (Rosales 1512), la sede de Suteba (Int. Ferrari 512), el CIC de Burzaco (Alsina y Martín Fierro), el CIC de Don Orione (Eva Perón 750), la Sociedad de Fomento Castelli de Longchamps y el CIC de Malvinas Argentinas (Luis Pasteur y Lapacho).

También en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga), la Sociedad de Fomento Carlos Dennis Murphy de Calzada (San Martín 3271) y la Asociación de Comerciantes y Amigos de Solano (Rosa y Camelia).

Comentarios