Esteban Echeverría: Actividades para los chicos y jóvenes en las vacaciones de invierno

El Municipio de Esteban Echeverría invita a las vecinas y vecinos a sumarse a las actividades gratuitas que se realizarán con motivo de las vacaciones de invierno, con inscripción previa y respetando el protocolo sanitario. Quienes quieran anotarse, deberán ingresar al siguiente link https://www.jotform.com/culturaee/invierno2021

El miércoles 21, a las 13 horas, se realizará una función de cine en el CAI El Jagüel -El Ceibo 1319-, mientras que a las 14, en el Museo “La Campana”, la profesora Silvia Saucedo dictará un taller de cerámica para infantes entre 5 y 12 años. A esa misma hora, en la Sociedad de Fomento Martínez Moreno -Melchor 174- de El Jagüel, se dará apoyo escolar con la profesora Vanesa Dumamine.

En tanto, el jueves 22 a las 13 horas, la función de cine se trasladará al CAI Santa Isabel -Pizzurno 2713- de Monte Grande Sur. Ese mismo día, a las 14 horas, se repetirá el taller de porcelana en el Museo “La Campana” y se brindarán clases de apoyo escolar en inglés con la profesora Luna Calabró en la Sociedad de Fomento Martínez Moreno.

El viernes, en el CAI Santa Lucía -San Pedrito 428- de Monte Grande Sur, habrá una nueva función de cine a las 13 horas, mientras que el Museo “La Campana” será sede, a partir de las 14 horas, de una clase de cerámica para jóvenes entre 12 y 20 años.

En este mismo lugar, el sábado a las 14 horas, vecinas y vecinos están invitados a una tarde de música y juegos en familia con la presencia del Ensamble Musical Municipal, acompañados por el maestro Raúl Fritzsche y por la Orquesta Infanto Juvenil.

Ante cualquier duda o consulta, quienes requieran asesoramiento para inscribirse podrán llamar al 4367-6200, internos 417/464 o enviar un mail a cultura@estebanecheverría.gob.ar.

Comentarios