Avellaneda: Reabrió sus puertas el Teatro Roma

Con motivo de celebrar un concierto especial por el Día de la Independencia, el Teatro Roma de Avellaneda volvió a abrir sus puertas al público con el concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal.

La sala fue acondicionada con todos los protocolos sanitarios y un aforo del 30% de su capacidad, para mantener el distanciamiento entre los espectadores y los cuidados correspondientes a la situación de pandemia.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente municipal, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Hugo Barrueco, el director del Teatro Nacional Cervantes, Rubén D’Audía, además de otros funcionarios locales, representantes de distintas instituciones locales y vecinos y vecinas de la ciudad.

La función tuvo entrada libre y gratuita y la Orquesta Sinfónica desplegó un variado repertorio bajo la dirección del Maestro Ezequiel Fautario y como la presencia como solista invitada, de la cantante Sonia Savinell.

Comentarios