Lomas de Zamora: Trabajos en los clubes de barrio

El Municipio anunció un aporte económico que, en el caso de los clubes de barrio, significarán $22.200.000 para reformas en 187 instituciones. A su vez, se llevan a cabo acciones en el marco del Programa Nacional «Clubes a la Obra» y junto a la Fundación del Banco Provincia.

«Estamos realizando trabajos y refacciones en instituciones que ocupan un rol fundamental en la contención, desarrollo y crecimiento de miles de niños, niñas y adolescentes. Además de promover políticas de inclusión deportiva, apoyamos estos espacios con mejoras en su infraestructura», señaló el Intendente Martín Insaurralde.

«De las obras que estamos realizando en más de 50 clubes, hay 35 que son con fondos municipales. También contamos con el acompañamiento de programas de Nación y Provincia», informó el secretario de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales, Oscar Ferreyra.

Ademas agregó: «Queremos que los clubes sigan creciendo, cumpliendo sueños y que los chicos y chicas vuelvan a practicar deporte con las instalaciones renovadas. En cada recorrida recibimos mucho agradecimiento por parte de sus referentes».

Comentarios