Lanús: Balladares asistió a las jornadas de «El Estado en tu Barrio»

Coordinadas por  los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación,  y articulados en el distrito por el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, y previo al anuncio de las últimas medidas  para contener el avance de la Pandemia dispuestas por el Gobierno Nacional, se llevaron  a cabo a lo largo de la última semana  sendas jornadas del “Estado en tu Barrio”, en Monte Chingolo, Villa Esperanza, Villa Caraza,  Villa Jardín, Villa Obrera y en  Remedios de Escalada.

En los diferentes lugares se aplicaron  dosis que completaron  el calendario nacional de vacunación a cientos de vecinos y vecinas Niños, Jóvenes  y Adultos. Se realizaron controles oftalmológicos gratuitos con lentes a bajo costo y  se gestionaron trámites de distintos organismos del Estado nacional y provincial. También se entregaron barbijos, alcohol en gel  casa por casa, con material informativo útil para prevenir el Covid 19.

Además,  se realizaron  tareas de desmalezamiento y mejoramiento de los espacios públicos.

Al respecto Balladares dijo, “Estamos presente en cada municipio, articulando con las organizaciones comunitarias, para cuidar a cada argentino” y agregó,  “en mi querida Lanús en particular, seguimos abrazando a nuestros barrios para que nadie se quede afuera”, sostuvo el funcionario nacional y dirigente peronista local.

Comentarios