Esteban Echeverría: Casi 84 mil dosis de vacunas contra el COVID aplicadas

Con el fin de preservar la salud de las vecinas y los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría sigue adelante con la campaña nacional de vacunación contra el covid-19, a partir de la cual 64.457 personas recibieron la primera dosis, y 19.237 completaron su esquema de inmunización. 

La campaña se lleva adelante en los centros de vacunación ubicados en Monte Grande Rugby Club, Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, Centro de Jubilados y Pensionados Fox y Hospital Municipal Santamarina. Las vacunas también se aplican en el Hospital del Bicentenario, y en las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Aquellas personas que quieran recibir la vacuna contra el covid-19, deben inscribirse a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación para teléfonos móviles VacunatePBA.

Actualmente, las personas que son vacunadas pertenecen a los grupos considerados prioritarios por los gobiernos nacional y provincial, como el personal de salud, educación, fuerzas de seguridad, mayores de 60 años y también de más de 40 con comorbilidades.

Comentarios