Berazategui: Últimos días para reempadronarse en el programa «Potenciar Trabajo»

La Municipalidad de Berazategui informa que todas aquellas personas que integran el Programa «Potenciar Trabajo» deben reempadronarse para mantener su adhesión. El trámite se extenderá hasta el viernes 14 de mayo inclusive. Para ello, cuentan con Puntos de Apoyo que funcionan de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00. En caso de no proceder con la actualización obligatoria de datos, las y los beneficiarios quedarán fuera del Programa automáticamente.

«Estamos reempadronando a los beneficiarios del Programa ‘Potenciar Trabajo’ por pedido del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ya hemos actualizado los datos de casi 3000 personas que se encuentran trabajando bajo la unidad de gestión de la Municipalidad de Berazategui», informó Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales. «Para proceder con el reempadronamiento, los beneficiarios pueden contar con los Puntos de Apoyo hasta el 14 de mayo. También, pueden llamar al 4356-9200 (Internos 1314 y 1315) para asesorarse.

Luego de esa fecha, quienes no hayan actualizado sus datos perderán el beneficio», aclaró Benedetti. Los Centros de apoyo son: el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Pato (calle 528 y 519), el Taller Bloquera de Río Encantado (48 e/ 136 y 137), el Club Los Marinos (143 e/ 17 y 18), la Sociedad de Fomento 17 de Agosto (10 e/ 123 y 124) y la Sociedad de Fomento Jacarandá (160 e/ 23 y 24). 

Quienes se reempadronen deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de no realizar el trámite, sufrirán la reducción del ingreso percibido y su posterior baja de este Programa Nacional de Inclusión Socio-productiva y Desarrollo Local. 

Comentarios