Avellaneda: Cursos a empleados municipales

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra, encabezaron en el Centro Municipal de Arte, el acto de lanzamiento de los cursos formativos destinados a todos los empleados del municipio, brindado en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública.

Este proyecto fue pensado para generar un fortalecimiento en la misma, brindando diversos cursos de formación a más de 400 trabajadores municipales. El objetivo es la adquisición de mayores herramientas para fortalecer y optimizar los servicios ante la demanda de los vecinos.

El Jefe comunal destacó la importancia de estas formaciones y capacitaciones: “Avellaneda está dando un paso enorme en cuanto a los proyectos de formación y el acceso a nuevas herramientas de capacitación”.

A su vez, Sierra manifestó: “Los trabajadores son el corazón de nuestra gestión de vanguardia, por eso su capacitación constante es clave para tener un estado municipal eficaz y moderno”

El secretario ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero, remarcó que “Avellaneda es quien sostiene esta política de Estado, con la mirada siempre puesta en los trabajadores y trabajadoras. Y por eso es muy importante esta capacitación, considerada como un derecho de todos los vecinos y vecinas”.

En simultáneo con esta presentación, mediante la plataforma virtual participaron de la misma cientos de empleados y las empleadas municipales que se inscribieron a los diferentes cursos otorgados.

En la presentación también estuvieron presentes el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la Jefatura de ministros de Buenos Aires, Agustín Robla; la jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de bienes, Carla Filippini; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Fabián Monzón; el director de Gestión del Conocimiento del IPAP, Ezequiel Berrueco; y el director de Coordinación y Logística del IPAP, Ignacio Ciriaco.

Comentarios