Berazategui: Recomiendan a los vecinos comprar a través de «BeraDelivery»

Durante el año 2020, dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui puso en marcha «Bera Delivery», una plataforma digital que permite adquirir productos y servicios de una manera más fácil y segura.

Desde su lanzamiento, más de 60 mil vecinos visitaron la página web que cuenta con más de 320 comercios, servicios y emprendimientos.

Con esta herramienta municipal, se impulsa el crecimiento del comercio local y se facilitan las compras a los ciudadanos durante la pandemia.

El coordinador de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo, Patricio Neveleff, señaló: «Los vecinos ingresan a berazategui.gob.ar/beradelivery y se encuentran con los datos de todos los comercios adheridos de más de 20 rubros, pudiendo acceder a sus teléfonos, redes sociales o sitio web para realizar una compra o pedido».

Con respecto a la funcionalidad de «Bera Delivery» ante el aumento de casos positivos de COVID-19, Neveleff recalcó: «Es importante contar con esta herramienta ante la segunda ola de contagios porque es una forma de reforzar los cuidados y evitar la circulación de personas».

Y agregó: «En el caso de los comerciantes, profesionales o emprendedores, la intención es que todos puedan dar a conocer el servicio o los productos que ofrecen para que los vecinos puedan acceder de una manera más rápida, así que invitamos a aquellos que todavía no se sumaron a que lo hagan».

Comentarios