Lomas de Zamora: Plan de mejoras en la Av. Hipólito Yrigoyen

En el marco del plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, ejecutado por el Municipio de Lomas de Zamora y financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, siguen adelante los trabajos de repavimentación a lo largo de toda la extensión de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Segurola hasta Uriarte.

En este sentido, durante las últimas semanas se han ejecutado arreglos con material de hormigón en distintos sectores de esta arteria que evidenciaban grandes roturas. De este modo, en Lomas Centro se efectuaron obras a la altura de las calles Castelli, Loria, Laprida, Boedo, Sáenz, Oliden y Mitre.

Mientras que también se desarrollaron acciones en Banfield Oeste sobre Araoz, Godoy Cruz y Uriarte; en Temperley Oeste sobre Pichincha, Soler, y 25 de mayo; y en Turdera sobre Argentina Argentina y Santa María. En Temperley Oeste también se construyeron bocacalles con concreto asfáltico en los cruces con Pringles, Guido Spano, Liniers y Mariño.

En tanto, la Secretaría de Obras Públicas también lleva adelante obras de repavimentación con carpeta asfáltica en distintos tramos que implican el retiro del pavimento actual y la posterior reconstrucción del asfalto. En este caso, ya se llevaron adelante obras en un tramo de más de 2 mil metros de extensión que va desde Antártida Argentina hasta llegar a Garibaldi.

Dentro del plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” se siguen adelante con diversas obras de hormigón y carpeta asfáltica que abarcan un total de más de 27 kilómetros de extensión a lo largo de otras seis arterias principales de Lomas de Zamora, además de Hipólito Yrigoyen: Alsina, Colombres, Larroque, Vieytes, Fonrouge y Seguí.

Comentarios