Florencio Varela: Se puede conseguir kit escolar en mercado activo

Se recuerda que perdura vigente hasta el 24 de marzo, la canasta básica para el comienzo a clases, integrada por diez artículos esenciales para el inicio de la educación presencial.

El plan comunal –llevado adelante por el programa municipal Mercado Activo–  se puede visualizar a través de la página web http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/. Establece una cesta a un valor de $999, integrada por cuaderno tapa dura 50 hojas, hojas cuadriculadas por 96, caja de colores largos por doce unidades, sacapuntas, goma blanca, cuadernillo con espiral (80 hojas), lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, y blocks de hojas rayadas.

De esta manera, el Mandatario Comunal –Andrés Watson-, logró sostener por tercer año consecutivo la venta del kit escolar a un precio accesible. “Continúa con la misma impronta que tuvo al nacer, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en distintos rubros. Es una ayuda para nuestros vecinos y vecinas al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”, remarcó el Intendente.

Yanina, empleada del local comercial Vía Toys, expresó: “La canasta contiene todos los artículos necesarios para el inicio de las clases. Es un kit accesible con productos esenciales que tienen un valor más bajo que si se compraran por separado”.

La iniciativa cuenta con once puntos de venta, ubicados en: avenida Hipólito Yrigoyen 439; avenida San Martín 2825; Beruti 901; Rubén Darío 1414; Yrigoyen 2150; Aristóbulo del Valle 96; Rodó 2121; Monteagudo 3179; Sallares 164; Monteagudo 3249; y Monteagudo 3205.

Comentarios