Avellaneda: Falleció «el tano» Juan Caschetto dueño de la famosa parrilla

En el día de ayer falleció alguien muy querido por todos en la zona sur, el propietario de la parrilla “El Tano”, Juan Caschetto falleció en el día de ayer por coronavirus.

Todas las personas que han ido al “Tano” sabían de que se trataba, comer hasta reventar, esa era la consigna de la pintoresca parrilla ubicada en la calle Güemes al 500 de Avellaneda.

El mismo tano te daba la bienvenida y con una sonrisa siempre bien dispuesto ubicaba a los comensales en su lugar para empezar a servir bandejas y mas bandejas de carne en porciones casi de dibujos animados. Además, era imposible ver un plato vacío cuando una persona estaba sentada, de inmediato se acercaba el tano y te decía “proba esto, especial para vos”.

Con esa simpleza, cortesía y abundancia la parrilla no necesitaba de marketing en absoluto, el boca en boca era su mejor publicidad.

La marca del lugar, el que nadie se iba sin probar sin dudas el matambrito tiernizado, a la pizza        y a caballo con huevos fritos.

Muchos jugadores de futbol eran habitués del lugar, en especial de Independiente, el tano era hincha del rojo, aunque en el invierno del 2019 el ex jugador de Boca Juniors, Daniele De Rossi probo las beldades del bodegón.

Una verdadera pena que lo lamenta toda la zona sur.

Comentarios