Florencio Varela: Nuevos valores para la licencia de conducir

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal informa la actualización en los valores del trámite a la hora de solicitar la licencia de conducir.

El arancel total para el permiso Original es de $2627, suma conformada por los montos de los sellados correspondientes: municipal con un valor de $1598; Nacional $500; Provincial $268; y el libre de deuda $260.

En tanto, el duplicado cuesta $2580 final e incluye los valores anteriormente mencionados.

En casos de renovación, aplicación o reemplazo, el importe es el mismo: $2276 compuestos por sellado Municipal $1247, sellado Nacional $500, sellado Provincial $268 y libre de deuda $260.

En lo que respecta al certificado de legalidad, el costo total es de $870 (sellado Municipal $779 y sellado Provincial $91).

Cabe recordar que, para obtener y renovar una licencia de conducir deberán solicitar turno de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas mediante la línea gratuita de atención al vecino: 0800-999-1234 (opción 2).

Además, el trámite requiere turno previo, es personal y se realiza únicamente en la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.

Para más información, ingresar al sitio oficial http://www.varela.gov.ar/licenciasdeconducir/

Inconvenientes en la impresión de carnets

El área también comunica que, durante el día de hoy, el sistema provincial de impresión de licencias de conducir presenta fallas por lo que afectará la entrega de documentación los próximos días. De acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Licencias, en las próximas 24 horas se habría subsanado el desperfecto técnico.

Comentarios