Lomas de Zamora: Insaurralde recorrió obras en el natatorio municipal

El intendente Martín Insaurralde recorrió las obras en el natatorio municipal ubicado en el parque Eva Perón destacando que el mismo ya se encuentra en su etapa final.

De la recorrida también participaron Martín Choren, jefe de gabinete municipal, Emiliano Piergiovanni, secretario de obras y servicios públicos y Manuel Cordero, secretario de deportes del municipio.

En este contexto el intendente manifestó: “En un año tan particular como el que nos toca atravesar, con trabajo, esfuerzo y articulación con el Gobierno Nacional y Provincial pudimos continuar con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.”

La nueva pileta tiene una extensión de 25 metros de largo por 12.5 de ancho y está acompañada por otra más pequeña de 4 metros por 12.5.

Además, se esta poniendo a punto el cielorraso de los vestuarios, se esta mejorando la calefacción y aireación y se renovaron los equipos de la sala de máquinas.

Estas obras forman parte de las acciones que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora para que todos los vecinos cuentan con más ofertas para las prácticas de deportes.

Comentarios