Copa de la liga: En un partidazo Arsenal perdió ante Unión

Unión de Santa Fe derrotó este viernes por la tarde a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. 

Luego de empezar perdiendo, el «Tatengue» lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 42, niveló el tanteador para Unión. En la segunda mitad, los de Santa Fe lo dieron vuelta a través de un gol en contra de Candia (56′) y amplió la diferencia por medio de García (72′). A los 80′ descontó Carabajal para Arsenal. 

De esta forma, el rojiblanco alcanzó los 7 puntos se ubica como único escolta de Atlético Tucumán, que ganó los cuatro encuentros que jugó, el último este jueves sobre Racing por 2-0, y se clasificó para la fase de campeonato.

Arsenal se mantiene tercero con 4 y la «Academia» quedó eliminado luego de perder en sus cuatro presentaciones y deberá actuar en la fase que ha sido designada como Complementación.

Juan Manuel Azconzábal planteó una alineación alternativa debido a que en los próximos días deberá viajar a Brasil para enfrentar el martes a Bahía por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Comentarios