Esteban Echeverría: Continúa la instalación de cámaras de seguridad

Equipos de distintas áreas del Municipio de Esteban Echeverría trabajan en la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la localidad de Luis Guillón y realizan tareas de mantenimiento de los dispositivos existentes.

En esta etapa, se trata de 9 equipos nuevos que se suman a las 43 cámaras de seguridad existentes en Luis Guillón. La instalación se realiza en puntos estratégicos de la localidad para que sean funcionales a las demandas más recurrentes de las vecinas y vecinos.

Las cuadrillas trabajan en el despeje de cámaras. Es decir, hacen la poda de aquellos árboles y especies que impiden ver con nitidez las imágenes captadas por los dispositivos. También proceden a la repotencialización de luminarias mediante el recambio de los artefactos existentes por nuevos equipos LED, que además de brindar mayor iluminación son sustentables.

El operativo se lleva a cabo con personal del área de Seguridad, Obras Públicas, Tránsito, Luminarias, Desarrollo Sostenible, Poda y Barrido.

En tanto, el Municipio de Esteban Echeverría avanza en los trabajos para mejorar la seguridad de las vecinas y vecinos del distrito y ya incorporó 60 nuevos móviles policiales y contará con un total de 300 cámaras de seguridad y domos de visualización de 360° en distintos puntos claves.

Comentarios