Florencio Varela: Un niño de 11 años cayo a un pozo abandonado

Un niño de 11 años salió de su casa de Florencio Varela para jugar en la calle y sufrió un grave accidente, tras caer en un profundo pozo «abandonado por Edesur hace seis meses», según denunciaron los padres de la víctima.

Elías salvó su vida milagrosamente y, por el fuerte golpe que sufrió, debió permanecer internado en observación durante más de 24 horas en el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela.

El lamentable episodio ocurrió en la intersección de las calles Cosquín y Salliquelo, en el barrio San Rudecindo, a escasos metros de la casa del chico. Liliana y Cristian, los padres del pequeño, aseguraron que recién tras la caída de su hijo señalizaron correctamente el pozo.

«Mi hijo quería salir a jugar a la bolita y lo dejé salir, estaba jugando lo más tranquilo, de distraído se cayó de cabeza y lo tuvimos que llevar al hospital», detalló el papá de Elías, quien, tras la internación, sigue en reposo en su casa y esperan que evoluciones favorablemente.

Asimismo, Cristian aseguró que el pozo está abierto hace aproximadamente seis meses, luego de que una cuadrilla de Edesur estuvo en el lugar y no concluyó el trabajo.

Cabe destacar que los padres del niño radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ta. de Florencio Varela.

Comentarios