Ezeiza: Gran repercusion por el autocine de Las Toscas en Canning

Cientos de vecinos disfrutaron de la primera edición de un clásico renovado: el autocine. Multiplex devolvió el entretenimiento a la ciudad con esta nueva modalidad para salir en familia o con amigos a disfrutar de una película en la pantalla grande.

Y la primera jornada fue un rotundo éxito. El estacionamiento del shopping Las Toscas se llenó de autos en las dos funciones que se emitieron, «Minions» y «Rápido y Furioso». Sin dudas, los vecinos abrazaron la novedad con mucho gusto para poder «salir de casa», aunque con la posibilidad de hacerlo sin bajar del auto y así no tener riesgos sanitarios.

Durante la primera noche de autocine se lograron cumplir todos los protocolos necesarios. La gente respetó la condición de permanecer en sus vehículos, y el acceso a los sanitarios fue ordenado. También funcionó la compra de pochoclos y bebidas de forma digital, sin necesidad de filas ni aglomeraciones.

«Mucha gente hoy salió por primera vez en cuatro meses. Es algo que creo que viene para quedarse por un tiempito, durante la pandemia. Miramos los protocolos de otros países y tomamos lo que servía. Hoy estamos trabajando con todos los resguardos», explicó Nicolás Ojeda, representante de Cines Multiplex.

Hoy, mañana y el domingo continuará el espectáculo con más películas, y para todos los gustos. Rodarán infantiles como «Un Amigo Abominable» o «Cómo entrenar a tu dragón 2»; de terror se emitirá «La Llamada 3», y también habrá clásicos, como «Grease», de John Travolta.

Comentarios