Lomas de Zamora: Largas demoras en el Puente La Noria para cruzar a CABA

Los distintos controles que fueron distribuidos en los principales ingresos y egresos del partido de Lomas de Zamora, en algunos casos han generado esporádicamente acumulación de autos a la espera de ser inspeccionados debido al aislamiento obligatorio.

Sin embargo, como suele ser habitual en tiempos normales, el Puente La Noria fue protagonista una vez más de largas filas de autos. En esta oportunidad, fue porque los efectivos del control de circulación por la Cuarentena, empezaron a controlar que las personas tuvieran barbijos para ingresar a Capital Federal.

Las filas comenzaron en el control ubicado en medio del Puente La Noria y superaron los 2 kilómetros hasta las cercanías de la intersección de la avenida Rodríguez con Camino Negro, en dónde llegaban los últimos autos de las filas y se encontraban con el embotellamiento.

A partir de este miércoles en Capital Federal es obligatoria la utilización de barbijos o tapabocas para poder circular tanto caminando como a bordo de vehículos. Aquellos que incumplan con la norma serán multados por altas sumas de dinero.

Si bien, en Lomas de Zamora todavía no fue anunciada la obligatoriedad de la circulación con tapabocas, el municipio recomendó la utilización de los mismos y brindó instructivos acerca de cómo deben ser colocados, a través de las redes sociales.

Comentarios