Lanús: Nuevo caso de coronavirus y suman 14 en el municipio

Oscar Montillo, papá de Walter

En las últimas horas, la Secretaria de Salud de Lanús fue notificada de un nuevo caso de Covid-19. Se trata de una mujer de 29 de años con antecedentes de viaje al exterior, quien se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se informa que su único contacto estrecho se encuentra aislado y asintomático.

De esta manera son 14 los vecinos con diagnóstico positivo de Coronavirus; 5 ya fueron dados de alto; y 1 falleció.

Oscar Montillo, padre del ex integrante de la selección nacional de fútbol Walter Montillo, de 60 años falleció con diagnóstico de Covid-19 post mortem, al igual que su padre de 91 años. En tanto, su esposa se encuentra internada con diagnostico confirmado.

Tanto Oscar como su mujer poseen domicilio legal en Lanús y se encontraban en Brandsen, donde realizaban la cuarentena desde el pasado 19 de marzo. Al cabo de 10 días, el hombre presentó los primeros síntomas de la enfermedad y fue internado en el instituto Médico de Brandsen, donde allí permaneció bajo tratamiento hasta el momento de su fallecimiento.

En tanto, a su esposa se le realizó el hisopado correspondiente dando este positivo y se encuentra internada en la misma clínica de Brandsen asintomática y en buen estado de salud.

Comentarios