Avellaneda/Lanús: Los Defensores del Pueblo de ambos municipios se reunieron con la empresa dueña de Edesur

Tras las reiteradas denuncias del ombudsman de Avellaneda, Daniel García, quien en los últimos días reclamó inversiones a Edesur y realizó la correspondiente denuncia ante el ENRE por los reiterados cortes de suministro en el distrito, la empresa reaccionó enviado interlocutores a la sede de la Defensoría en Avellaneda, donde los esperaba no sólo García, sino su par de Lanús, Alejandro Gorrini, ciudad donde también se multiplican las protestas vecinales por cortes.

Recordemos que Edesur S.A. (Empresa Distribuidora Sur S.A.), formada en 1992, es una de las empresas pertenecientes a Enel Argentina y opera en el negocio de la distribución de energía en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en zona concesionada por el Estado Nacional .

Matías Sanchez Josseaume, responsable del área Institucionales de ENEL Argentina S.A., acompañado por Adriana Dobry, quienes concurrieron a la sede ubicada en Levalle 355 para entrevistarse con los defensores del pueblo.

«Ambas defensorías plantearon los serios inconvenientes por los que atraviesan los vecinos en cuanto a cortes de suministro, facturación, inversiones y planes de trabajo», informó el parte de prensa oficial al concluir el encuentro.

«En un marco de franco diálogo, se convino de establecer líneas de acción directas y diligentes, a los fines de resolver los problemas de la comunidad en materia del servicio eléctrico», informaron los defensores.

Daniel García remarcó que «agotará todas las instancias hasta tanto el suministro eléctrico para toda la comunidad sea de la calidad que los vecinos se merecen».

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