Berazategui: Aniversario del Centro de Jubilados «Atardecer»

Con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el Centro de Jubilados “Atardecer” festejó sus 36 años de vida institucional, con un almuerzo que reunió a socios y vecinos en su sede de 48 y 133, ubicada en Barrio Marítimo, Hudson.

“Quiero saludarlos y felicitarlos por la cantidad de gente reunida en el Centro a pesar de la situación difícil que estamos viviendo”, manifestó Juan José Mussi durante su visita.

Asimismo, aseguró: “Como siempre, quiero estar al lado de los vecinos; pero les pido que me ayuden. No es un buen momento aunque si estamos todos unidos va a ser más fácil salir de la crisis”.

Por último, Mussi enfatizó: “Los más grandes tenemos que poner el hombro por nuestros hijos y nietos”.

En tanto, la presidenta de la institución, Adriana Ortíz, afirmó: “Estamos muy contentos por la concurrencia porque nos gusta mucho compartir entre todos y pasar un rato agradable. Acá nos divertimos mucho”, y destacó: “La Municipalidad siempre nos ayuda y acompaña. Por eso estamos agradecidos”.

La entidad cuenta con más de 300 socios que acceden allí a los servicios de atención médica, enfermería, podología y yoga, que brinda PAMI. Asimismo, el Municipio les acerca clases de gimnasia, tango y folclore, mientras que la institución ofrece el taller de la memoria, tejo, burako y taller de cocina navideña.

Acompañaron, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios municipales.

Comentarios