Ezeiza: Una familia salvo milagrosamente su vida en un incendio

Una familia de Ezeiza, domiciliada a diez cuadras de la Estación Spegazzini, vivió una odisea el viernes por la mañana debido a un incendio en su casa. Los tres residentes lograron escapar a tiempo, pero uno de ellos no pudo controlar los nervios y tuvo que ser atendido por médicos.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad recibieron el alerta a las 7.19 y una dotación se trasladó al lugar de inmediato, asistida por otras dos provenientes de la sede central, ubicada en Tristán Suárez. Si bien controlaron las llamas con una línea de baja presión, se produjeron importantes daños materiales.

Según mencionaron los damnificados, se encontraban sin luz desde el último lunes y por eso habían utilizado velas para iluminar, pero nunca imaginaron que una de ellas iba a provocar un incendio.

Uno de los vecinos que salió a tiempo de la casa, entró en una fuerte crisis nerviosa por la situación, por eso, se solicitó una ambulancia para asistirlo. Finalmente, los profesionales decidieron trasladarlo hasta el Hospital de Ezeiza para evitar riesgos y poder seguir con sus tareas.

Comentarios