Lanús: Incendio intencional en el cuarto piso de la municipalidad

Este viernes se produjo un incendio en el cuarto piso de la Municipalidad de Lanús, que según alertaron desde el cuerpo de bomberos, sería un hecho “intencional”, por lo que desde la gestión de Néstor Grindetti advirtieron que van a investigar el hecho y llegar al fondo de la gestión.

“Hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje, una oficina del cuarto piso del palacio municipal fue incendiada de manera intencional según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del municipio”, señalaron desde el Palacio Municipal a través de un comunicado.

Desde la Municipalidad destacaron el buen funcionamiento del protocolo de evacuación y que se logró «llevar tranquilidad a los trabajadores municipales», que luego de controlada la situación pudieron retomar sus actividades laborales.

“Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales”, concluyó el comunicado.

Comentarios