Berazategui: Campeonato de Tejo «Autonomía» en el Centro de Jubilados «Jóvenes de Antaño»

El Campeonato de Tejo “Autonomía” se disputó en el Centro de Jubilados “Jóvenes de Antaño” (Lisandro de la Torre y 29), donde abuelos de Berazategui festejaron los 59 años de la ciudad. Además, la institución celebró su 23° aniversario. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó al lugar para compartir el día junto a los adultos mayores.

“Siempre estuvimos unidos y por eso quiero decirles muchas gracias a los que me apoyaron en las elecciones y a los que no, les digo que estoy a disposición porque de las crisis salimos todos juntos”, enfatizó Juan José Mussi durante su visita a la institución.

En el mismo sentido, el Intendente electo subrayó: “Cuenten conmigo, no les voy a fallar, redoblo el compromiso por el apoyo recibido”, y agregó: “Los mayores tenemos que estar de pie, en estos tiempos de crisis, por la cría. Quiero que sigan así, unidos, alegres, divirtiéndose como lo hacen en el Centro ‘Jóvenes de Antaño’”.

Por su parte, el presidente de la institución, Pedro Istilliarte, expresó: “Para nosotros este lugar es un orgullo, venimos todas las tardes a pasarla bien. Nos hicimos desde abajo y con el apoyo de la Municipalidad”.

Cada año, para festejar la autonomía berazateguense, se organiza un torneo de tejo. En el 2018 la sede fue el Centro de Jubilados “El Sol”, situado en Av. Juan Manuel Fangio, entre 28 y 29; y, en esta oportunidad, los anfitriones fueron los “Jóvenes de Antaño”.

Comentarios