Lanús: Dos negocios se adhieren a «la noche de las heladerías»

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en ese marco, dos locales de Lanús tendrán distintas promociones para disfrutar de ese delicioso alimento.

En todo el país serán más de 200 las heladerías adheridas. El jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería, se ofrecerá el ¼ kilo y/o el ½ kilo a mitad de precio.

En Lanús serán dos los locales que se sumarán a la iniciativa. «Geppeto» está ubicada a tan sólo tres cuadras del palacio municipal, en Intendente Quindimil (ex-Máximo Paz) al 300, esquina Carlos Casares.

Por otra parte, también habrá precios promocionales en «Saint Moritz», tradicional heladería de Valentín Alsina ubicada en Presidente Perón 2416.

Para conocer el resto de las heladerías se puede consultar la web: www.lanochedelasheladerias.com.ar y en sus redes sociales dónde habrá sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

Comentarios