Berazategui: Falsos agentes municipales ofrecen servicios y estafan a vecinos

Un grupo no determinado de personas se presentan en diferentes barrios del distrito ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad de Berazategui, estafando a los vecinos mediante la venta de productos o acciones que nada tienen que ver con la gestión municipal. 

La metodología de esta banda de delincuentes es agendar visitas en forma telefónica, o bien presentarse de manera espontánea a las viviendas de las posibles víctimas. Una vez en el lugar, y mediante un ardid predeterminado, ofrecen a los vecinos todo tipo de trámites y servicios que no están avalados por el Gobierno Municipal.  

De este modo, se informa a la población que la Municipalidad de Berazategui no ofrece servicios para abonar ni cobrar en forma presencial en las viviendas. En caso de recibir la visita de estos falsos agentes o llamadas en las cuales ofrecen algún tipo de servicio municipal, se recomienda a la población llamar a la comisaría más cercana a su domicilio y al Centro de Atención al Vecino (CAV), al  0800-666-3405.

 

Comentarios