Esteban Echeverría: Algarabía por la vuelta a los servicios del ex expreso Lomas

Con Algarabía en medio del acompañamiento y familiares de los choferes se reanudó en las primeras horas de este lunes los servicios de las ex líneas 165 y 112, que ahora llevan los números 164 y 119. Fueron más de 200 de conflicto tras el quiebre de la empresa Expreso Lomas.

Con el acompañamiento de banderas de los trabajadores y bocinazos la primera unidad de la 164 partió de Luis Guillón a alrededor de las 0,30. Ahora las líneas están a cargo de las empresas “Tomás Guido” y “Transporte del Sur”.

Tanto usuarios como trabajadores expresaron su alegría a través de las redes sociales. De esta manera más de 400 personas vieron aseguradas sus fuentes de trabajos y cerca de 50 mil usuarios volverán a usar los servicios de estas dos líneas.

La nueva etapa de ambas líneas incluye, además del cambio de número, una modificación en sus recorridos.

La línea 165 cuenta con todos coches cero km. Tendrá tres ramales. Estos serán:

Recorrido A (Por Avenida Boulevard Buenos Aires): Plaza De Miserere (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Monte Grande (Partido De Esteban Echeverría – Provincia de Buenos Aires)

Recorrido B (Por Garibaldi): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Burzaco (Partido de Almirante Brown, Provincia De Buenos Aires)

Recorrido C (Por Oliden): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Monte Grande (Partido De Esteban Echeverria, Provincia De Buenos Aires)

Por otro lado, la ahora línea 119 contará sólo con un ramal. Este será:

Recorrido A: Centro De Transbordo de Chacarita (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Estación Lanús (Partido de Lanús – Provincia de Buenos Aires).

Comentarios