Berazategui: Torneo de truco para recaudar fondos

La Sociedad de Fomento Villa Mitre organizó un campeonato de truco con el fin de recaudar fondos para realizar refacciones en su sede. El torneo se llevó a cabo en el Polideportivo N° 4 (calle 164, entre 29 y 30) y del mismo participó el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Jorge Vega, afirmó: “Estamos contentos porque hace poco asumimos y queremos darle impulso a la institución, estamos convencidos de que podemos hacer cosas por el barrio”, y agregó: “Juan José Mussi nos sugirió hacer el torneo, así que es una alegría que haya venido a acompañarnos y estamos contentos con la convocatoria que tenemos”.

Por su parte, el tesorero de la entidad, Julio Ribichini, explicó: “La finalidad es recaudar fondos para arreglar nuestro edificio, con la intención de que los vecinos tengan un lugar cómodo y confortable para que puedan realizar diferentes actividades”.

Además del torneo, también se recaudaron fondos a través de un buffet, que ofreció comidas y bebidas a precios económicos.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno municipal, Antonio Amarilla; y la directora de Juventud, Jennifer Noro.

Comentarios