Avellaneda: Juan Leyrado se presentara en el Teatro Roma

La obra que protagoniza Juan Leyrado, se pondrá en escena el viernes 11 de octubre a las 20:30 horas, en la sala municipal sita en Sarmiento 109, Avellaneda.

Un clásico de Ibsen, adptada y dirigida magistralmente por Lisandro Fiks. Si bien ésta obra fue escrita en 1892 muestra perfectamente lo que sucede con los ciudadanos a la hora de sufragar, dejándonos llevar por los discursos prometedores, la empatía que sentimos por el candidato, lo que nos venden los medios.

Trata acerca de un conflicto que sucede por la construcción de un balneario en el pueblo cuyas aguas están contaminadas. ¿Cómo reacciona el pueblo? Ante una denuncia, modificar la obra realizada tiene un costo económico y político. Lo importante es la reacción de la sociedad ante la verdad.

Excelentes actuaciones protagónicas de dos hermanos enfrentados. Juan Leyrado, quien encarna el papel del doctor Tomas Stockmann, denunciante donde prima la ética y los valores, y Raúl Rizzo, poderoso político, que quiere ver crecer a su pueblo y su popularidad política a costa de lo malo que sucede en ese balneario. Completan el elenco Edgardo Moreira, Viviana Puerta, Bruno Pedicone y Romina Fernandes.

Es una de esas obras que nos dejan pensando si realmente los ciudadanos sabemos elegir a los representantes que nos van a gobernar o nos dejamos llevar por todo lo que nos venden ¿Cuánto sabemos de política o de quienes nos van a representar?

Entrada general $120.

Comentarios