Berazategui: Charla sobre «Energías renovables» en el Club Ducilo

Con el objetivo de lanzar la mesa de trabajo sobre “Energías Renovables”, del Programa Berazategui 2050, el jueves 15 de agosto a las 16.00, en el Club Ducilo (calle 5 y 151), se llevará

adelante una charla sobre este tema, destinada a industriales radicados en el partido.

El Área de Energías Renovables del Berazategui 2050, junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, desarrollará esta actividad que busca debatir y generar nuevas ideas a llevar adelante en la ciudad de cara al futuro.

En el encuentro se charlará sobre diferentes aristas de este área, entre ellas: ¿Qué es la eficiencia energética?; ¿Cómo llevarla a la realidad de mi empresa? ; ¿Cómo estamos contratando la

energía?; Energías Renovables en Argentina; herramientas disponibles; diagnósticos de eficiencia energética; adecuación a las Leyes 27.191 y 27.424, generación distribuida de energía; programas de incentivos nacionales y provinciales, y créditos verdes; productos y aplicaciones de energía solar fotovoltaica y térmica; iluminación solar autónoma; nuevas tecnologías (curtain wall solar y BIPV); autogeneración fotovoltaica (On grid y Off grid) y colectores térmicos, agua caliente sanitaria.

Para ser parte, no es necesario inscribirse y solo deberán acercarse al Club Ducilo, a las 15.30, para acreditarse.

BERAZATEGUI 2050

“Berazategui 2050” es una iniciativa que busca que los vecinos sean parte del avance de la Ciudad, a través de una gestión abierta, participativa y transparente.

Los berazateguenses pueden sumar sus ideas, propuestas y opiniones en diferentes áreas, para desarrollar cada una de ellas y contribuir a la planificación de la ciudad en los próximos 30 años.

Quienes quieran sumarse a los grupos de cualquiera de las temáticas, deben ingresar a berazategui2050.com.ar, hacer click en “sumate” y completar sus datos.

Comentarios