Lanús: Se jugó la 2° final de FIFA 19 PSA ganada por Nicolás Espinosa

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió a la 2da final de la Copa Lanús 75 de FIFA 19 PS4 en el Club Social y Deportivo Presidente Quintana de Lanús Oeste.

Con 800 participantes y más de 15000 partidos jugados durante el certamen, la Copa Lanús FIFA 19 coronó como ganador de la Play Station 4 a Nicolás Espinosa.

El certamen, organizado por la secretaría de Comunicación del Municipio de Lanús junto a la subsecretaria de Deportes, se desarrolló en forma online quedando seleccionados 128 participantes para la etapa final.

En la oportunidad el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por diputado provincial, Adrián Urreli, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y los secretarios de Comunicación, Pablo Marolla y de Desarrollo Humano, Damián Sala, asistió a la final presencial del certamen para disfrutar junto a los jóvenes competidores y presenciales las instancias previas a la coronación.

Allí en las instalaciones de la calle Quintana al 500, el jefe comunal fue recibido por el presidente y vice de la institución, Gustavo Vera y Sergio Poc con quienes junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva mantuvo una charla e hizo propicia la ocasión para entregar al cumplirse los 91 años de la fundación de la entidad deportiva, de una plaqueta conmemorativa en reconocimiento al aniversario.

Los resultados dieron como ganador a Nicolás Espinosa, quién se hizo acreedor de la Play Statión 4, seguido en 2do puesto por Tobías Viloch y en 3er lugar por Franco Aguayo.

Comentarios