Berazategui: Actividades en la última semana de vacaciones

La Municipalidad de Berazategui sigue ofreciendo una gran cantidad de espectáculos, talleres y actividades durante la última semana de vacaciones de invierno. En los primeros siete días del receso invernal hubo múltiples shows; y la segunda semana presenta más propuestas para disfrutar en familia.

Las actividades de juegos, deportes y talleres en los barrios berazateguenses ya son un clásico de las vacaciones. De esta manera, de 14.30 a 17.00, profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, siguen ofreciendo propuestas en distintos puntos de la ciudad. Están orientadas a vecinos de todas las edades y tienen como objetivo promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad. En este marco, se invita a conocer los juegos, deportes alternativos y los novedosos talleres con elementos reutilizables.

En la jornada que ya se realizó en el Polideportivo Nº 3 (de calle 459, entre 408 y 409), Cecilia Villanueva, vecina de Gutiérrez, expresó: “Vine con mis hijos y es un día de fiesta. Es muy lindo todo lo que hacen, de manera gratuita y para toda la familia lo que es muy importante”.

A lo largo de la última semana de vacaciones, las actividades se desarrollan de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 31 de julio, en la Sociedad de Fomento “Santa Rosa” (Calle 38 y 150, barrio Santa Rosa).

-Jueves 1 de agosto, en Barrio Once (Calle 616 y 504, El Pato).

-Viernes 2 de agosto, en la Plaza “9 de Julio” (Calle 155 e/ 9 y 10, barrio Villa Olivero).

-Sábado 3 de agosto, en la Plaza “Julia Copello de Tiscornia” (Av. 14 y 132, Berazategui).

Propuestas culturales

Entre las diferentes opciones, continúa el ciclo “Vacaciones en familia”, conformado por un amplio abanico de actividades, la mayoría gratuitas y otras a precios económicos. Algunas de las propuestas son obras de títeres, actividades circenses, jornadas de minigolf, cine, talleres, visitas guiadas a los museos de la Ciudad, narraciones de cuentos, juegos, espectáculos del Centro Cultural Móvil y más.

El ciclo tiene lugar en el Complejo Cultural Rigolleau, en los Museos y en diferentes espacios públicos de Berazategui.

Más funciones de Circo

El jueves 1 al domingo 4 de agosto, se presenta en el gimnasio del Club Ducilo (calle 151 y 5) el espectáculo “Pasión Animal”, a cargo del elenco de la Escuela Municipal de Circo, “BeraZirco”, de la Subsecretaría de Deportes.

La obra circense tiene dos funciones diarias: a las 15.00 y las 17.00, y no se suspenden por lluvia. Los menores de 5 años ingresan gratis, y para el resto de los concurrentes se cobra un bono contribución en la puerta.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.

Comentarios