Berazategui: Exposición de artesanías en la municipalidad

Algunas de las mejores piezas que forman parte del patrimonio local y que fueron adquiridas en las diferentes ediciones del Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal, ya están expuestas en el hall de la planta baja del Edificio Municipal (Av. 14, entre 131 y 131 A) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y hasta el jueves 15 de agosto.

Como un adelanto de lo que será la llegada de una nueva Muestra de Artesanías local, llega esta exposición que reúne algunos de los más de 60 trabajos que conserva la Municipalidad de Berazategui y que a futuro formarán parte del Museo de Artesanías.

Dora Estévez, directora del área de Artesanías de la Secretaría de Cultura, comentó: “Hace unos días finalizó el Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal realizado en la ciudad, y salió esta oportunidad de traer trabajos a este espacio, para que queden a la vista al público que se acerca a la Municipalidad. Trajimos obras para todos los gustos y esperamos que los vecinos lo disfruten”.

La exhibición estará a la vista de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00, hasta el 15 de agosto cuando inicie Berazategui Artesanías 2019, que todos los años nuclea el Encuentro Nacional de Artesanos y la Feria y Exposición Maestros y Aprendices, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Comentarios