Berazategui: El HCD nombro deportistas destacadas a las chicas del Deportivo

El Concejo Deliberante de la Ciudad declaró como “deportistas destacadas” a las integrantes del equipo de Básquet Femenino del Club Deportivo Berazategui, tras conseguir dos títulos que las consagran como las mejores del país.

Las atletas son campeonas del Torneo Apertura de la Liga Femenina de Básquet, como también en la Liga de Desarrollo, que potencia a las jugadoras jóvenes a futuro.

Como sucede detrás de cada logro de importancia, hubo todo un proceso de trabajo arduo e incansable, muchas horas de dedicación y entrenamiento tanto de las jugadoras, como de los entrenadores, y también de los dirigentes del Deportivo, quienes acompañaron en cada momento.

Natacha Pérez, una de las jugadoras destacadas del equipo, manifestó: “Estamos agradecidas y muy contentas. Muy felices de representar al Club y poder venir a compartir una mención tan grande. Queremos agradecer la difusión porque queremos que el Básquet femenino se profesionalice, entonces estos espacios son muy importantes para eso”.

Gonzalo Gómez, entrenador del plantel, expresó: “Que declaren a las chicas como parte importante de la Ciudad es muy lindo. Porque realmente se lo merecen, no todos los días se gana un torneo a nivel nacional. Es un orgullo para todos estar aquí hoy”.

Comentarios