Berazategui: Apertura de carnicerías “La Merced”

José Mussi acompañó la apertura de un nuevo comercio familiar, se trata de carnicerías “La Merced”, situada en Berazategui Centro. Es la primera de una cadena que tiene como objetivo instalarse en el distrito.

Durante su puesta en marcha, Juan José Mussi expresó: “Es un verdadero desafío y eso me obliga a felicitarlos por el coraje de querer invertir y hacerlo de esta manera, con tanta prolijidad. Es decirle al ciudadano ‘vos te merecés que yo haga estas cosas, vas a venir a comprar a un comercio perfectamente higienizado y en excelentes condiciones’”.

Y agregó: “Además, ofrecerán carne de calidad, a buen precio y con descuentos. Eso le viene muy bien a los ciudadanos en este momento. Me parece muy importante alentar a la gente a que invierta en Berazategui, a que haga estas cosas lindas, porque es una forma de seguir creciendo, así que gracias”.

Seguidamente, Alberto Bloise, presidente del Centro Comercial de Berazategui Centro, dijo: “Vinimos a acompañar a este nuevo comerciante que abrió sus puertas en estos momentos tan difíciles. Es un orgullo que se arriesguen a abrir un negocio. Queríamos brindarle todo el apoyo necesario y, para lo que necesiten, estamos a su disposición”.

En tanto, el dueño de la flamante carnicería, Mauricio Ticozzi, manifestó: “Hicimos una apuesta fuerte, esperamos tener buena respuesta de la gente. A los vecinos les ofrecemos precio, calidad de primera, del campo directamente acá. Los jubilados van a tener un 10 por ciento de descuento; solo tienen que traer su identificación. Los trabajadores municipales también tendrán sus beneficios. Apostamos a Berazategui porque tenemos el corazón acá”.

Por último, el encargado de “La Merced”, Leandro Leguizamón, comentó: “Estamos muy contentos y tenemos muchas expectativas de trabajar en la zona, con un emprendimiento nuevo y lindo. Apostamos al desarrollo del municipio.

Comentarios