Lanús: Pretemporada con dos muy buenas incorporaciones para Zubeldía

En Banfield lo estaban esperando con el contrato sobre la mesa para firmar. Sin embargo, hoy Agustín Rossi se hizo la revisión médica con Lanús y será nuevo arquero del Granate. Una decision polémica que generó enojo en el Taladro.

Rossi se volvió de Chile donde estuvo tres meses en el club Antofagasta. Arrancó de titular con buenos rendimientos pero discutió con el técnico y rescindió contrato. Como en Boca no tiene lugar porque están Esteban Andrada y Marcos Díaz, el arquero bicampeón durante la era de Guillermo Barros Schelotto vuelve a ser prestado.

Con Banfield estaba todo acordado de palabra desde hace varias semanas. Pero hubo algo que impidió que se firmara. Hasta ayer lo esperaban por la sede para cerrar todo, sin embargo no apareció. Y se lo terminó llevando Lanús.

Esta mañana, Rossi se hizo la revisión médica con el Granate y firmará a préstamo por un año sin opción de compra. El Xeneize quiere tenerlo de vuelta porque consideran que en un futuro puede ser el arquero titular cuando Andrada sea vendido.

“Elegí a Lanús por encima de Banfield más que nada por la vidriera internacional, no es una cuestión solamente económica”, dijo el arquero en la puerta de la clínica. Además, explicó: “Era mejor deportivamente, y por trascendencia del club”.

Asimismo ya se encuentra abrochada la incorporación del defensor Ezequiel Muños, de 29 años que viene de jugar 9 años en Europa y su último club fue el Leganés donde no tuvo mucha continuidad debido a una pubalgia.

Muñoz, surgido de las inferiores de Boca, jugó algunos partidos en el Xeneize y esta contratación provocó el enojo de los simpatizantes que lo querían de vuelta en las filas boquenses.

Comentarios