Avellaneda: Javier Malosetti & La Colonia se presentan en el Teatro Roma

Combinando la actividad con otros proyectos simultáneos, el artista Javier Malosetti nos presenta su nuevo grupo: La Colonia. Un cuarteto integrado por grandes músicos que son también grandes amigos, ellos son los multi-instrumentistas y cantantes Milton Amadeo y Tomás Sainz.

La gran amistad y admiración que existe entre los cuatro músicos se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el hermoso/poderoso/clásico formato de cuarteto guitarra/teclados/bajo/batería + voces.

La colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el Soul, el Jazz y los Blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el Jazz ofrece.vEl repertorio se completa con composiciones propias y músicas del mundo, también hay lugar para algunos homenajes.

En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en CABA y en el interior del país, actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila material de las dos bandas: La Colonia y 4tet!

Comentarios