Berazategui: Se celebró el 7° aniversario de la tanguería “Buena Yunta”

La tradicional tanguería berazateguense “Buena Yunta”, ubicada en calle 146 entre 11 y 12, celebró su 7° aniversario con una noche llena de sorpresas y a puro baile. Con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi, más de 200 vecinos fueron partícipes de los festejos, que contaron con la actuación en vivo de la Orquesta Héctor Varela y de los cantores Bernardo Bergé y Diego Solís, entre otros músicos invitados y números sorpresa.

Durante la festiva jornada, se descubrió el frente del escenario con el corpóreo “Orgullosos de Buena Yunta”, que permite distinguir el renovado espacio. Además, tampoco faltó la clásica torta de cumpleaños y el brindis para agasajar a todos los que quisieron sumarse a una noche bien tanguera.

“Buena Yunta” es uno de los espacios destinados al área de danzas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, que cuenta con más de 1000 alumnos en diferentes disciplinas que se distribuyen entre este mismo establecimiento, la Casa del Folclore y los Centros Culturales municipales.

“Buena Yunta”, emblemática en Berazategui

Con un estilo colorido, “Buena Yunta” es un lugar de culto no sólo para los tangueros de Berazategui y alrededores, sino también para todos los que buscan un plan diferente para el fin de semana. Asimismo, este espacio también incluye un gran abanico de actividades. Para conocer el cronograma de shows y talleres, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.

Para mayor información sobre la Tanguería, en tanto, comunicarse al 4226-1378

Comentarios