Berazategui: La panadería “Noche y Día” cumplió 40 años y lo celebró

La histórica panadería “Noche y Día” de Berazategui (159 y 55) festejó su cumpleaños número 40 junto a los vecinos del barrio. Durante la celebración, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa en la puerta de este histórico establecimiento de Villa Matilde, Hudson, propiedad de la familia Oliveri, que abrió por primera vez sus puertas el 25 de mayo de 1979.

Eduardo Oliveri, titular del comercio e hijo de los fundadores, expresó: “Estamos felices de poder festejar este aniversario junto a vecinos y amigos. Acá ya no tenemos clientes sino amigos, porque de tanto venir se va generando un vínculo muy bueno”, y agregó: “Nos caracterizamos por el buen trato, muchos nos dicen que vienen por la mercadería pero especialmente por la amabilidad recibida y, para nosotros, eso es una caricia al alma”.

Por otro lado, agradeció la presencia de Juan José Mussi: “Es una alegría que esté con nosotros. Lo conocemos de toda la vida porque fue el médico de la familia. Hoy sabemos lo importante que es para Berazategui”.

La celebración incluyó el descubrimiento de una placa alusiva, en el frente de la panadería, donde se puede leer “Emprendimiento familiar que desde hace 4 décadas comparte la mesa y los dulces momentos con sus vecinos de Hudson”. Como en todo festejo, no faltó el feliz cumpleaños y los presentes disfrutaron de una torta.

A la festiva jornada, asistieron también la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; y el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros.

Comentarios