Avellaneda: Entrega de tablets a los alumnos en el programa conecta

En la mañana del lunes 29 de abril, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva entrega de tablets en el marco del programa municipal Avellaneda Conectada.

Fue en la plaza seca del Centro Cultural Municipal Mercado, donde acompañado por la diputada nacional Magdalena Sierra, el jefe comunal les entregó sus tablets a 418 alumnos y alumnas de las Escuelas Secundarias N° 9 y 10, y de la Escuela Secundaria Básica N° 45.

“En Avellaneda luchamos por los derechos de todos nuestros jóvenes. Hasta hace unos años, todos los pibes tenían estos derechos pero llegaron un presidente, una gobernadora e intendentes que no hacen nada para restaurarlo”, dijo Ferraresi durante su discurso.

Gran cantidad de familias acompañaron a los jóvenes presentes, además de docentes y funcionarios municipales que participaron en todo el proceso de empadronamiento y entrega a los beneficiarios de este programa, que llegará a casi 19.000 alumnos a lo largo de este año.

Cabe destacar que las tablets cuentan con sistema operativo Android, pantalla de 10 pulgadas, teclado y lápiz óptico, conectividad hdmi/usb y cámaras frontal y trasera, entre otras características técnicas.

Comentarios