Lanús: Se juntaron mas de dos mil firmas para la vuelta de las líneas 112 y 165

Los trabajadores de las líneas 112, 165 pertenecientes al Expreso Lomas y cuyos servicios no funcionan desde hace un mes, destacaron a los vecinos de Lanús por las más de 2 mil firmas recolectadas en menos de 2 horas durante la tarde del miércoles.

Los choferes, con un colectivo, banderas y batucada, se instalaron en Hipólito Yrigoyen y Margarita Weild, y luego en el corazón de la plaza Manuel Belgrano.

Cabe recordar, que el problema de los 400 choferes no comenzó ayer, viene de años e incumplimientos de la firma, de pedir ayuda a entes oficiales, de marchas y ahora, lanzaron una campaña para juntar 50 mil firmas en pos de que los servicios de Lanús a Saavedra, de los que pasan por Escalada, Lanús y Valentín Alsina hacia Boedo; sumado a la línea local echeverriana 243, puedan regresar para los 50 mil pasajeros diarios con que contaban.

Lo curioso, es que tanto en las paradas hacia Capital como la de la avenida hacia el Sur, aún se ve gente esperando los transportes pese a la publicidad del conflicto

Comentarios