Avellaneda: Encuentro cervecero en el Parque Domínico este fin de semana

En el playón del Parque Domínico, Av Mitre al 5.000 (Villa Dominico, Avellaneda), con entrada libre y gratuita se realizará el tercer encuentro cervecero del municipio. Los pequeños y mediados productores de cerveza artesanal de Avellaneda se darán cita para compartir más de 30 estilos de cerveza junto al Mercado Popular Itinerante, food trucks y bandas en vivo.

Del evento participarán las cervecerías: Time for Beer, Guira, Sarandí, Eduardo Deleuze, Silvara Hidromiel, Jerjes, Luperca, Yorka Craftbeer, Norfolk Brewing, Yamana Brewing, Bierlife Avellaneda, Mariscal Pelletti, Cervecería Craft Monkey, Gokstad, Balmaceda, Pevo Cerveza Artesanal, Kila Cerveza Artesanal y Drako Cerveza Artesanal.

Eruca Sativa será el cierre del encuentro el 14 de abril. El evento se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de 12 a 22h. La grilla de bandas la completan Exile, Revolver, Zabala/Frezza y El Reloj. Apoyan Cerveceros Artesanales de Avellaneda (CAA), la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda (Compa) además de la Subsecretaría de Comercio de Avellaneda y el municipio.

Comentarios